Sobre mí

Mi pasión por el deporte comenzó a temprana edad. Con 11 años empecé a jugar en el club de voleibol “Universidad de Granada” quedando campeonas de Andalucía en varias ocasiones. En 1998 quedamos subampeonas de España, dediqué 10 años a esta disciplina deportiva que tanto me enriqueció.

Me diplomé por la Universidad de Granada en la especialidad de Educación Física y al acabar la carrera decidí emprender, junto a un catedrático de la Universidad y unos compañeros de carrera, una empresa dedicada al Ocio y tiempo libre, Jobby joven S.L. (Empresa especializada en cursos de iniciación al esquí y actividades extraescolares para colegios).

En 2005 me mudé a Madrid para continuar con mi carrera deportiva y ampliar mis conocimientos como entrenadora personal y monitora de actividades dirigidas. Adquirí títulos impartidos por la federación Madrileña de gimnasia como entrenadora personal avanzada, ciclo indoor y actividades dirigidas. Mientras mi formación se completaba comencé a trabajar en el centro deportivo WELLSPORTCLUB y durante 5 años estuve impartiendo clases colectivas de: aerobic, step, body complet, body pump, yoguilates, estiramientos, abdominales, spining, ars corpore, sevillanas y sobre todo entrenamientos personales. En este tiempo me especialicé en el entrenamiento funcional con Kinesis, en prevención de la obesidad, prevención de lesiones, rehabilitación y acondicionamiento físico en general.

En 2011 emprendí una nueva aventura al extranjero, concretamente a Dublin, Irlanda. Trabajé en el exclusivo estudio de entrenamientos personales Irlandés “Fitness together” durante casi 2 años y también como autónoma realizando entrenamientos personales a domicilio.

En 2014 me mudé a Londres. Trabajé para Gurú Privé (empresa dedicada a entrenamientos personales a domicilio).

En 2015 regresé a España y emprendí “trainer jimenez”entrenamiento personal a domicilio y entrenamiento colectivo a grupos reducidos.

En la actualidad acabo de finalizar un seminario de” meditación” muy enriquecedor en el que he adquirido nuevas herramientas para que mis clientes consigan un equilibrio total entre cuerpo y mente.

Titulaciones:
Diplomatura de Magisterio especialidad Educación Física (Universidad de Granada)
Título de Quiromasajista (clinica hermanos Dávila- Granada)
Título de Personal Trainer Advance (Federación madrileña de gimnasia)
Título de Actividades Dirigidas (Centro deportivo Físico Majadahonda)
Título de Ciclo Indoor (Chus Castellanos)
Curso de Pilates Maquina (formación de wellsportclub)
Curso de Kinesis (formación de wellsportclub)

Me gustaría poder ofrecer mis conocimientos y amplia experiencia a todas las personas que deseen mejorar su condición física y mental. Deporte es salud. Salud es vida.

ENTRENAMIENTOS PERSONALES A DOMICILIO
Carmen Jiménez